Lunes 06 de septiembre de 2010
Post Nº143
Dylan, lluvia, visitas noventosas, Dr. House.

La verdad tengo que hacer un mea culpa; estoy abusando del picadillo de fotos, esto de reunir cuatro fotitos y ponerles un epígrafe es un atajo perfecto ante la falta de ideas para uno de esos posts sesudos que alguna vez hubo acá. Así que heme aquí, recorriendo páginas y páginas esperando cual Dr. House que en algún momento se me encienda la lamparita de la sabiduría blogguera.

 

Pero tengo malas noticias: mi cerebro aparentemente se tomó vacaciones sin avisarme y no hay nada que pueda hacer al respecto. Lo único que se me ocurre es divagar un poco y tratar de entretenerlos con una verborragia musical variada que tal vez algunos encuentren simpática.

 

Puedo contarles que la semana pasada (se acuerdan, ¿no?, la semana del apocalipsis climático, de la lluvia non-stop) me la pasé escuchando Nashville Skyline de Bob Dylan, acertada recomendación de mi amiga Caro. El tema que cierra el disco (que jamás había escuchado), “Tonight I’ll be staying here with you”, escaló rápidamente a mi Top 10 de canciones preferidas de Dylan y “Girl from the north country” (cantada a dúo con el gran Johnny Cash) está peleando con otras candidatas a ver si entra dentro de las diez mejores o se queda ahí al margen.

 

Otra cosa que puedo decirles es que estoy apabullada por la cantidad de artistas que vienen en esta segunda mitad del año, mucho de los cuales escuchaba sin parar en la década de los ’90, como Smashing Pumpkins, Green Day, Yo la tengo y Pavement (banda a la cual le declaré mi amor hace varios posts). Qué épocas…en fin, no tengo mucho más para agregar y tampoco encuentro una manera elegante de cerrar el post, así que -siguiendo con la transparencia- les digo solamente esto: hasta luego.    

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]

Publicado por Jesica Rosenberg el 06 septiembre, 2010 - 15:48 | Enlace permanente | Comentarios (0)
Viernes 27 de agosto de 2010
Picadillo de fotos
¡Volvió!

Foto 1: Britney Spears y su bikini fucsia caminan por Maui junto a su novio Jason Trawick (epa Jason, ¿no?) en plenas vacaciones.

 

Foto 2: Recién salidita del combo cárcel – rehabilitación, Lindsay Lohan le carga nafta a su auto y se muestra por demás simpática con los paparazzis.

 

Foto 3: John  Mayer (¿el nuevo novio de Jannifer Aniston?) juega al básquet en plena calle, en West Hollywood.

 

Foto 4: ¿Y ese pibe quién es? ¡Es Lady Gaga (¿o Lady Gago?)! La cantante se disfrazó de hombre para la nueva edición de la revista Vogue japonesa. Irreconocible.

 

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]

Publicado por Jesica Rosenberg el 27 agosto, 2010 - 11:12 | Enlace permanente | Comentarios (0)
Mircoles 25 de agosto de 2010
Brasil a la Dylan
El músico se inspiró en el país vecino para su nueva colección de pinturas.

Brasil lo tiene todo: cinco campeonatos de futbol mundiales, la garota de Ipanema, las mejores playas de Sudamérica, la alegría, la mejor top model y ahora también tiene la atención de Bob Dylan. No del Dylan músico, sino del Dylan pintor; ese Dylan que hizo del país vecino la musa inspiradora de su nueva colección de pinturas.

 

“Elegí Brasil como tema porque estuve allí muchas veces y me gusta la atmósfera”, comentó el cantautor al respecto. Favelas, policías, vino y un poco de selva son algunas de las instantáneas que se cuelan en “Brazil series”, la exposición que el músico está montando en el Statens Museum for Kunst danés.

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]

Publicado por Jesica Rosenberg el 25 agosto, 2010 - 13:33 | Enlace permanente | Comentarios (0)

Jesica Rosenberg

MAS BLOGS
CALENDARIO
Septiembre 2010 Atrás Adelante
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
Cargando...