 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| ¿Qué disco de pronta edición esperás con más ansias? |
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
|
| Amy Winehouse y Pete Doherty: dos a quererse |
|
 |
|
Amy Winehouse y Pete Doherty
|
|
El dúo mas descontrolado de la música británica se dispone a grabar un tema en conjunto. Además, salen de parranda por la noche londinense. ¿Se ha formado una pareja?
15.05.2008
|
|
|
 |
|
Deben ser las circunstancias que los juntaron: él salió de la cárcel luego de veintinueve días de encierro por violar su libertad condicional y ella festeja que no presentarán cargos por el video en el que se la podía ver fumando crack. Amy Winehouse y Pete Doherty, los músicos más arruinados del frente rockero británico, unieron fuerzas y se disponen a grabar un tema juntos.
Mientras Doherty estaba en prisión, la cantante se reunió con el guitarrista de su banda Babyshambles, Mick Whitnall. “Mike y Amy tienen una gran relación. Estuvieron trabajando en un tema mientras yo estuve en la cárcel. Cuando salí, me fui directo al estudio de grabación”, señaló el ex de Kate Moss al periódico Daily Star. El tema en cuestión podría incluirse en el próximo disco de Babyshambles.
Pero esto no es todo. Además de componer y cantar juntos, los músicos se dedicaron a hacer la otra cosa que mejor les sale: irse de juerga. A la intérprete de “Rehab” y a su nuevo compañero de parranda, se los vio juntos dos noches de esta semana recorriendo los bares londinenses. ¿Amigos y algo más? Por más que hayan intercambiado piquitos en público, lo de ellos parecería ser estrictamente profesional y fraternal. Nada conyugal... |
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|