5 comentarios | ¿Dejaste el tuyo?

Shakira estrenó nuevo tema

“Did it again” es el nombre del nuevo tema que la colombiana presentó en vivo, en un programa de TV estadounidense.

Siguiendo con la línea sensual y provocativa de “She Wolf”, Shakira estrenó en vivo un nuevo tema que se desprenderá de su próximo disco de estudio. Aprovechando su aparición en el show de Jimmy Kimmel, la cantante cantó “Did it again”, se convertirá en el nuevo corte de difusión del esperado She wolf.

 

La canción fue producida por The Neptunes y tiene una fuerte impronta electrónica. “Es muy electrónico, orientado al dance. Fue diseñado para que las personas se diviertan y disfruten y puedan olvidarse de sus problemas y crisis”, señaló la cantante al respecto.  

 

She Wolf, el sucesor oficial de Fijación oral, recibió una nueva fecha de edición: aparentemente, el lanzamiento fue postergado del 13 de octubre al 17 de noviembre. Habrá que esperar un poco más.

 

Mientras tanto, te acercamos la performance en la que Shakira presentó “Did it again”:

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]
VIDEOS RELACIONADOS

IMAGENES RELACIONADAS
Imagen 1 de
COMENTARIOS
11.10.2009 | 14:22 |
esta buenisimo
26.09.2009 | 16:08 |
Mas loca tu, envidioso, idiota, imbesil... si no te gust sencillo, no la escuches.......
24.09.2009 | 23:00 |
pegate un tiro loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! musica de cuarta,q gente ignorante la q escucha estas porkerias!!!!!!!!!!!
24.09.2009 | 18:02 |
intento ver la nota de shakira y me envian a cualquier articulo.... que desastre de pagina
24.09.2009 | 12:34 |
I like this girl!!!!!
1
DEJÁ TU COMENTARIO

Notas más leídas