6 comentarios | ¿Dejaste el tuyo?

Te presentamos el videoclip de Pity Alvarez

Como promoción de la película “Paco”, por estas horas comenzará a rotar el clip de “Transan”, la canción del ex Intoxicados.

Como ya lo anticipara 10Música, con dirección del cineasta Diego Rafecas, Pity Alvarez protagonizó un nuevo video. Se trata de la canción “Transan”, composición que será incluida en la película Paco. La misma intentará poner sobre el tapete los estragos que causa la droga en la sociedad y especialmente entre los niños.
 
El film será estrenado en septiembre y cuenta con un reparto de actores argentinos de primer nivel. Entre ellos se destacan Norma Aleandro, Luis Luque, Gabriel Corrado y Esther Goris, a los cuales se suma sangre nueva de la pantalla grande como Tomás Fonzi, Leonora Balcarce y Sofia Gala Castiglione, entre otros.
 
Volviendo al clip, el ex líder de Intoxicados grabó en locaciones del peso histórico de la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Justicia. Así, mientras Pity canta, se mostrarán imágenes de una película que contará con el tecladista babasónico Diego Tuñón en el cargo de director musical.

 

Mirá el clip en VIDEOS RELACIONADOS

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]
VIDEOS RELACIONADOS

IMAGENES RELACIONADAS
Imagen 1 de
COMENTARIOS
12.07.2009 | 00:12 |
muy muy muy muy necesario.
rafecas buda cada vez mas groso espero que no se nos vaya a holuwood...
pity te amo!!!!!!!!
caro
04.07.2009 | 18:29 |
simplemente groso ..
02.07.2009 | 20:54 |
siempre con PAVADAS
01.07.2009 | 20:27 |
Groso artista.
30.06.2009 | 01:41 |
esta idea es muy buena ,esto es para q mucha gente abra los ojos i se termine ese sucio vicio del paco..... pd; se tiene q legalizar la mariguana,
DEJÁ TU COMENTARIO

Notas más leídas