8 comentarios | ¿Dejaste el tuyo?

AMBULANCIA: Un viaje para mirar música

Mike Amigorena, protagonista de “Los exitosos Pells”, y otros actores dan vida a Ambulancia, un glamoroso proyecto de rock teatral que se presentará los días 29 y 30 de mayo en el ND/Ateneo.

Cada tanto las coordenadas del rock y del teatro suelen cruzarse y llevarse más que bien. A veces son los músicos los que se dejan tentar por la actuación y desembocan en alguna obra o película. Pero también existen actores o actrices que caen rendidos ante la posibilidad de subir a un escenario para jugar o vivir la fantasía de ser una banda de rock.

 

Este sería el caso de Ambulancia, una agrupación argentina conformada por cinco actores que fusionan la interpretación de canciones clásicas del pop y el rock pero con un estilo musical diferente y hasta, podría decirse, “deforme”. En sus shows, puede escucharse una balada como “Me olvidé de vivir” (Julio Iglesias) en tiempo de hip hop; “De Do Do Do, De Da Da Da” (The Police) convertida en una chacarera o “Vení Raquel” (Los Auténticos Decadentes) en una versión al estilo de Luis Alberto Spinetta, entre muchos otras.

 

Así, con un desenfado a prueba de balas y sin respetar ningún género musical, el  quinteto va construyendo un espectáculo sumamente delirante, pleno de humor y baile y un más que llamativo y colorido look.   

 

Mike Amigorena (protagonista de “Los exitosos Pells”), Muriel Santa Ana (participó del elenco de “Lalola”), Luciano Bonanno, Julián Vilar y Víctor Malagrino son los responsables de esta banda que define lo suyo como “un viaje para mirar música”.

 

Los próximos 29 y 30 de mayo en el teatro ND/Ateneo (agregaron funciones para el 12 y 13 de junio en la misma sala y también en el horario de las 23:30 hs), Ambulancia presentará su particular y desopilante show. Por ese motivo, 10Música se encontró con ellos, quienes, a excepción del director Sergio D’Angelo, con una llamativa parquedad, considerando el perfil humorístico y descontracturado de la propuesta, cuentan cómo surgió este singular proyecto. Con ustedes, los artistas…  

 

Gabriel Hernando

 

Mirá la nota a Ambulancia en el player ubicado a la derecha de la pantalla. 

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]
VIDEOS RELACIONADOS

IMAGENES RELACIONADAS
Imagen 1 de
COMENTARIOS
31.08.2009 | 19:03 |
obvio aguante mike groso total!!
02.06.2009 | 21:17 |
Yo vi el show de Ambulancia y me pareció buenísimo, original y muy divertido. No vi ningún vedetismo de nadie, sí un equipo que inventaba jugando, con calidad y mucho talento. Véanlo y después hablamos.
02.06.2009 | 17:44 |
claro te gusta LA RENGA, sos un grasa bárbaro. Seguí así, público como vos no les interesa
31.05.2009 | 19:20 |
es una cagada "creo" aguante la renga loco!! vaaaaaaaaaaaaaaaaa
30.05.2009 | 17:59 |
grabde Ivancito. No seas tan envidioso, no te queda bien. Salta a la vista que sos un perdedor. No te preocupes más, nunca vas a llegar a hacer nada en la vida.
DEJÁ TU COMENTARIO

Ingrese el siguiente código:
CAPTCHA Image

Notas más leídas