3 comentarios | ¿Dejaste el tuyo?

Coldplay le responde a Cat Stevens

Tras las acusaciones, el baterista del grupo aclaró que no tomaron prestado el tema perteneciente al artista.

Además de vender muchos discos y brindar recitales por todo el mundo, algo que estuvieron haciendo bastante seguido los chicos de Coldplay en los últimos meses fue esquivar demandas de plagio. Primero, contra Joe Satriani y ahora, contra Cat Stevens.

 

El baterista Will Champion dejó bien en claro que no tomaron prestados temas de ningún artista, a raíz de la denuncia realizada por el artista también conocido como Yusuf Islam, quien asegura que el cuarteto inglés tomó su canción “Foreigner suite” para componer “Viva la vida”.

 

“Es difícil cuando la gente te acusa de robar algo cuando vos sabés que no lo hiciste. Aceptamos que esto es parte del territorio y sabemos que por alguna razón son las canciones exitosas las que son acusadas de ser robadas”, señaló el músico. Mientras se defienden de esta nueva acusación, la banda está siendo demandada por Joe Satriani, quien dice que Coldplay plagió “If I could fly” para “Viva la vida”.

[Ask] [Bloglines] [del.icio.us] [Digg] [Facebook] [Furl] [Google] [MySpace] [Reddit] [Rojo] [Sphinn] [Spurl] [StumbleUpon] [Technorati] [Twitter] [Windows Live] [Yahoo!]
VIDEOS RELACIONADOS

IMAGENES RELACIONADAS
Imagen 1 de
AUDIOS RELACIONADOS
Sparks - Coldplay
COMENTARIOS
20.05.2009 | 00:50 |
coldplay es una banda milenaria que lleva "exito" en la sangre, estoy seguro, que como a todas las bandas mas atacadas, es parte de su formacion como una de las mejores bandas del siglo xxi
Aldair Domínguez Mitzi | 13.05.2009 | 00:29 |
Coldplay no necesita robarle ninguna cancion a ningun artista pues ellos tienen la capacidad para crear exitos aunque debo decir que los anteriores discos me gustaron mas que este en especial "A Rus Of Blood To The Head".
11.05.2009 | 19:02 |
Esos de COLDPLAY son mas chorros, como le pueden robar a Satriani que es lo mas...y encima un temazo como es If I could fly...que tipos bobos...encima hacne musica para gays....xDDDD, segund Virgen a los 40.xD
1
DEJÁ TU COMENTARIO

Notas más leídas