NOVEDADES

Lo nuevo de los Guns N’ Roses, primero en Internet

No, no se volvió a filtrar. Ya se puede escuchar completito Chinese democracy en el myspace del grupo, a pocos días de su lanzamiento oficial.

Los fans de los Guns N’ Roses deben estar saltando en una pata de tanta felicidad: después de más de diez años de amagues, idas y venidas, Chinese democracy no es más el disco fantasma del grupo de Axl Rose sino una realidad que en breve aterrizará en las disquerías y que ya puede escucharse en Internet.
 
Primero, llegaron las noticias del lanzamiento oficial del primer corte de difusión “Chinese democracy” y ahora, a solo tres días de su edición, se puede pispear el LP completito en el myspace del grupo. Allí se pueden escuchar en exclusiva durante los tres días que antecederán al lanzamiento que se llevará a cabo el 23 de noviembre, los catorce temas definitivos que conforman Chinese democracy.
 
Así que ahora no queda más que escuchar y dar un veredicto sobre el disco que se tomó su tiempo en llegar a nuestros oidos. ¡Escuchen y opinen!    
IMAGENES RELACIONADAS
Imagen 1 de
COMENTARIOS
fernando |
21.11.2008 | 14:55 |
EL MEJOR CD EN DECADAS. GRACIAS EL TOPO
1
DEJÁ TU COMENTARIO
Notas más leídas
ENCUESTA
¿ Por qué pensás que se vuelven a juntar las bandas después de varios años de estar separadas?
Ganas de volver a juntarse y recordar viejas épocas
Amor a su público
Amor al dinero
Separados no llegan a tanta popularidad y ventas
No soportan no tener fama
Tocar viejos temas es mas fácil que componer nuevos